sábado, 24 de octubre de 2015

Mi opinión sobre el uso de los ordenadores

Esta tarea, al igual que la anterior, es otro texto argumentativo sobre el uso de los ordenadores, en el que me centro más en los inconvenientes del mismo.


Los ordenadores, esos aparatos electrónicos que han evolucionado tanto las últimas décadas. Han facilitado muchas acciones de la vida diaria, tantas que se ha convertido en un recurso indispensable para la vida cotidiana de casi cualquier persona.

Estos son usados para muchas cosas: desde buscar cualquier tipo de información para un trabajo, hasta comprar productos de tiendas de países de otro continente. Es usado en el colegio, en casa, etc. Eso sí, en cada lugar con sus respectivos usos. En la mayoría de colegios (al menos de España) se usan diariamente.

Pero hay gente que no los usa como debería. Como casi todo, tiene algún tipo de inconveniente, y los ordenadores en este caso, tienen varios, en caso de abuso del mismo o de su mala utilización. Puede llegar a crear adicción, por lo que tanta gente está muchas horas frente a la pantalla. En el caso de los más pequeños que usan este tipo de tecnología, pueden encontrarse páginas no apropiadas para su edad, por lo que deben estar controlados por un adulto. A veces llega a crear distracción ,por ejemplo al estar trabajando, haciendo deberes, etc.

Por ello, debemos hacer un uso responsable de los ordenadores, y de las nuevas tecnologías en general, ya que puede resultar algo perjudicial. Pero no olvidemos que gracias a las nuevas tecnologías, el mundo se ha desarrollado bastante, ya sea a nivel científico como a nivel tecnológico, por ejemplo.


     

Imagen 1:
http://3.bp.blogspot.com/-SDzov21bWBU/Viu9g0Ml6JI/AAAAAAAAAHc/SwZznYu_ENY/s1600/internet-300x199.jpg

Imagen 2:

No hay comentarios:

Publicar un comentario