domingo, 13 de noviembre de 2016

Tarea 3 - Breve redacción acerca del texto "Clandestinos", de Juan José Millás

Esta tarea consiste en una breve redacción, de unas 125 palabras, aproximadamente. En ella, después de haber leído el artículo de Juan José Millás, publicado en el periódico El País, he redactado "una carta dirigida a mi padre", explicándole el motivo de por qué me he aficionado a la lectura:



Mi afición clandestina

Querido padre:
Estas últimas semanas he estado saliendo más de lo habitual, y querría decirte el motivo de por qué lo he hecho, y lo seguiré haciendo.
He descubierto, gracias a un amigo, infinidad de historias, de pensamientos y sentimientos. Imaginación es el medio por el que te dejas llevar y creas tu propia versión basándote en tu propio punto de vista. Hablo de la lectura: ese momento en el que te sumerges en una época y un lugar y distintas acciones que disfrutas como si las vivieras en primera persona. Personajes buenos, malos, extrovertidos, valientes, envidiosos... Todos hacen que quieras conocerlos, y para ello, no dejas de leer. Esto es lo que quería comunicarte. Espero que lo entiendas y sepas comprenderlo.


                                                           Imagen procedente de www.flickr.com - Enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario